Botas Industriales Para Hombre

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 298

por página
Fijar Órden Ascendente

Elementos 1-36 de 298

por página
Fijar Órden Ascendente

Botas de trabajo para hombres con diseños atractivos

Contar con unas buenas botas de trabajo para hombres es esencial para garantizar tu seguridad en tu jornada laboral. Estas botas han sido fabricadas con la funcionalidad en mente, por eso cuentan con materiales resistentes y una estructura robusta. Sin embargo, también cuidan los diseños para que sean atractivos y las puedas usar en tu día a día.

Las botas de seguridad, como también se les conoce, reducen los riesgos laborales en trabajos de alto riesgo como la construcción, ingeniería, electricidad, operar maquinaria pesada o peligrosa como montacargas y motosierras. También sirven para profesiones como bomberos y cuerpos de seguridad.

Botas de seguridad industrial de marcas

Una de las partes más susceptibles a accidentes laborales son los pies, por eso es importante que cuenten con un refuerzo en la punta que mejore la seguridad en caso de que el pie quede atascado o le caiga material peligroso encima como clavos o vidrios rotos. El objetivo es minimizar en la medida de lo posible el riesgo a resultar herido en el trabajo.

Por otra parte, existen distintos tipos de botas de seguridad dependiendo del nivel de protección que necesites. Sin embargo, todas tienen en común ciertas características como suela antirresbalante, materiales resistentes y una estructura que de una mayor estabilidad a la hora de realizar labores físicas ya sea en una fábrica, en el rancho o en cualquier otra actividad que requiera protección adicional.

Protección en el trabajo con nuestras botas industriales

Algunos de los accidentes más comunes que involucran los pies incluyen: golpes que se producen por caídas de objetos pesados como herramientas, aprisionamiento del pie en una máquina o similar, cortes por objetos punzopenetrantes. Otros menos comunes, pero igualmente peligrosos incluyen quemaduras y electrocución.

En Calza Fino puedes encontrar una gran variedad de botas para hombres en distintas tallas y modelos que se ajusten a lo tus necesidades. Además, cuentas con envíos gratuitos por compras superiores a 60$.