Exótico Original

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

515 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

515 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Botas exóticas de pieles auténticas

Las botas exóticas son algunas de las más cotizadas en el mercado tanto por sus diseños originales y atractivos como por la calidad que brindan. Además, las botas de serpiente por ejemplo son famosas por su comodidad y ajuste al pie. Otras pieles que se utilizan incluyen cocodrilo, caimán, lizard, mantarraya y avestruz.

Uno de los atractivos de las botas vaqueras exóticas es que la mayoría cuenta con detalles hechos a mano que le dan un toque especial a cada modelo. Asimismo, aunque parezca que son muy delicadas, las botas de pieles exóticas no requieren demasiado cuidado para garantizar su durabilidad.

Resistencia y estilos únicos con nuestras botas exóticas

Por otra parte, en Calza Fino tenemos un catálogo variado de botas vaqueras de pieles auténticas y de marcas originales como El General, White Diamond, Águila Real y El Canelo. Cada modelo tiene un estilo particular que te ayudará a destacar donde vayas para que te mantengas a la moda siempre.

Este tipo de botas se puede usar en el rancho para hacer labores y montar a caballo con total seguridad. Sin embargo, con el paso de los años también se han convertido en un artículo de moda, especialmente durante la temporada otoño-invierno en las grandes ciudades de USA y el mundo.

Combina tus botas exóticas como quieras

Al contrario de lo que puedas pensar, las botas exóticas son fáciles de combinar y los resultados son increíbles. En el caso de las botas vaqueras para hombres, se pueden usar junto a camisetas blancas y sombreros para un look country o también con una chamarra de cuero si buscas algo más urbano.

Por su parte, las botas exóticas de mujer se pueden llevar con facilidad con vestidos, faldas cortas o jeans. Este tipo de atuendos son muy populares en ciudades como Nueva York y Los Angeles. No esperes más, encuentra tus botas exóticas en Calza Fino y aprovecha nuestro envío gratuito a toda USA.