Botas Piel Exótica Original

Elementos 1-24 de 512

Fijar Órden Descendente
por página

Botas exóticas de pieles auténticas

Las botas exóticas son algunas de las más cotizadas en el mercado tanto por sus diseños originales y atractivos como por la calidad que brindan. Además, las botas de serpiente por ejemplo son famosas por su comodidad y ajuste al pie. Otras pieles que se utilizan incluyen cocodrilo, caimán, lizard, mantarraya y avestruz.

Uno de los atractivos de las botas vaqueras exóticas es que la mayoría cuenta con detalles hechos a mano que le dan un toque especial a cada modelo. Asimismo, aunque parezca que son muy delicadas, las botas de pieles exóticas no requieren demasiado cuidado para garantizar su durabilidad.

Resistencia y estilos únicos con nuestras botas exóticas

Por otra parte, en Calza Fino tenemos un catálogo variado de botas vaqueras de pieles auténticas y de marcas originales como El General, White Diamond, Águila Real y El Canelo. Cada modelo tiene un estilo particular que te ayudará a destacar donde vayas para que te mantengas a la moda siempre.

Este tipo de botas se puede usar en el rancho para hacer labores y montar a caballo con total seguridad. Sin embargo, con el paso de los años también se han convertido en un artículo de moda, especialmente durante la temporada otoño-invierno en las grandes ciudades de USA y el mundo.

Combina tus botas exóticas como quieras

Al contrario de lo que puedas pensar, las botas exóticas son fáciles de combinar y los resultados son increíbles. En el caso de las botas vaqueras para hombres, se pueden usar junto a camisetas blancas y sombreros para un look country o también con una chamarra de cuero si buscas algo más urbano.

Por su parte, las botas exóticas de mujer se pueden llevar con facilidad con vestidos, faldas cortas o jeans. Este tipo de atuendos son muy populares en ciudades como Nueva York y Los Angeles. No esperes más, encuentra tus botas exóticas en Calza Fino y aprovecha nuestro envío gratuito a toda USA.