Gravado Imitacion

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

254 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

254 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

Botas vaqueras con piel de imitación originales

Las botas vaqueras grabadas de imitación son una alternativa ideal para aquellos que prefieren materiales sintéticos o cuentan con un presupuesto limitado. En Calza Fino encontrarás distintos modelos con estas características, sin embargo, es importante destacar que al igual que las botas de piel, las de imitación son fabricadas por marcas reconocidas como Andrea y El Norteño por lo que cuentan con diseños atractivos y garantía de calidad.

Asimismo, podrás encontrar botas de imitación de avestruz y otras pieles populares como cocodrilo, caimán, lizard y mantarraya. Sus grabados en estilo vaquero le dan el toque de sofisticación que caracterizan a las botas vaqueras. Tanto de vista como de tacto son muy parecidas a sus contrapartes de piel auténtica.

Desde hace algunos años en el mundo de la moda existe una tendencia para llevar las botas vaqueras más allá del rancho y convertirlas en piezas claves para crear looks urbanos y modernos. Sin embargo, el diseño de las botas continúa siendo funcional para montar a caballo de forma segura y otras tareas similares. Por ello el tacón sigue siendo cuadrado para calzar perfectamente en el estribo y no existen modelos con cordones para evitar que se enreden en caso de una caída.

¿Cómo combinar las botas vaqueras de imitación?

Entre las ventajas de las botas vaqueras grabadas tenemos que son muy fáciles de combinar para crear distintos tipos de atuendos por lo que no deben faltar en tu closet. La idea es que puedas usar tus botas en cualquier ocasión. Para ello puedes llevarlas con jeans y camisa a cuadro para un look clásico y elegante.

También puedes usarlas con traje forma, especialmente si son negras o con camiseta y chamarra para un toque más urbano y casual. En nuestro catálogo encontrarás botas vaqueras de imitación y originales de marcas reconocidas a los mejores precios y con envío gratis a toda USA.