Botas De Trabajo Para Hombre

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

347 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

347 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

Botas Para Trabajo Hechas En México

Los beneficios de comprar calzado hecho en México son muchos, el principal beneficio es la calidad. El zapato Mexicano es reconocido por su calidad a un precio justo. Las marcas Americanas de calzado reconocidas son muy buenas pero a precios muy altos. La otra opción son las botas económicas hechas en China pero por su mala calidad no duran mucho tiempo y acaban saliendo más caras.

Otro de los beneficios de comprar botas para el trabajo de construcción es que al mismo tiempo ayudamos a la economía de México consumiendo productos Mexicanos. La importación y distribución de zapatos Mexicanos en USA es realizado por lo general por empresas latinas pequeñas que crean trabajos también para otros latinos. Calza Fino es una pequeña empresa familiar Latina enfocados en servir a la comunidad Latina en USA.

Botas y Zapatos Adecuados Para Cada Tipo De Trabajo

Es bien sabido que para realiza cualquier trabajo es muy importante tener las herramientas adecuadas para ese trabajo. Esto también aplica para la vestimenta y principalmente el calzado. Las botas de trabajo con casco de acero son muy importantes si en tu trabajo industrial tienes el riesgo de lastimarte los piel con materiales o equipo pesado pero son más incomodas para el uso por muchas horas. Por esta razón si tu trabajo no lo requiere es mejor no usar botas con casquillo.

Otro ejemplo es la suela, en trabajos de jardinería y granjas es muy frecuente trabajar en suelo lodoso y las botas con suela de tractor es más difícil mantener la suela libre de lodo por lo que para estos tipos de trabajo se recomienda botas o zapatos con suela mil rayas. En Calza Fino contamos con las botas adecuadas para cada tipo de trabajo ya sea industrial, de construcción, landscaping (jardinería), dairy farm, farm work (field), warehouse, y mucho más.

Ocupo Más De Un Pare De Botas Para Mi Trabajo?

Se recomienda que usted tenga por lo menos dos pares de zapatos o botas para su trabajo a la vez. Hay muchas ventajas de tener varios pares de botas y le mencionamos algunos de estos beneficios:

Alargar la vida de las botas. Si usted usa las mismas botas todos los días estas estarán siempre húmedas por dentro y fuera acortando la vida util de la piel. Se recomienda dejar "descansar" las botas cada tercer día para que se ventilen y se sequen por dentro.

Evitar el mal olor. Dejando secar las botas por dentro antes de volverlas a usar también tiene el beneficio de reducir el riesgo de mal olor.

Comodidad. Algunos trabajos que requieren el uso de botas con casco de acero su uso no es requerido durante toda la jornada de trabajo y se pueden usar botas sin casco por algún periodo de tiempo, haciendo la jornada laboral más ligera. Asegúrate de usar las botas correctas con casco siempre que estas sean requeridas.

Fallas imprevistas. Si por alguna razón tus botas se rompen, se despega la suela, te las roban o se pierden, siempre tendrás otro par disponible mientras ordenas en Calza Fino otro par de botas nuevas.