Botas Vaqueras Para Hombre

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 771

por página
Fijar Órden Ascendente

Elementos 1-36 de 771

por página
Fijar Órden Ascendente

Botas vaqueras para caballeros

Las botas vaqueras surgieron hace más de 200 años como herramientas para el trabajo en granjas y ranchos en Estados Unidos y México. Son prendas fabricadas para resistir a las condiciones más duras ya sea montando a caballo, caminando por horas en distintos tipos de terrenos sin sacrificar la comodidad.

Aunque a través de los años ha habido modas pasajeras en los estilos, las botas vaqueras clásicas continúan siendo las más populares. Asimismo, las botas han dado el salto del ámbito rural al urbano gracias a sus diseños llamativos, materiales duraderos y la comodidad que brindan al caminar.

Estilos tradicionales con un toque moderno con nuestras botas vaqueras para hombre

Este tipo de botas son perfectas para la época de otoño-verano porque ayudan a mantener los pies protegidos y abrigados. En el catálogo de Calza Fino podrás encontrar una amplia variedad de botas vaqueras de las mejores marcas mexicanas como Establo, White Diamond Boots, Andrea, El General, entre otras.

Una de las ventajas de las botas vaqueras es que con el cuidado correcto las podrás conservar por años gracias a la calidad de sus materiales. Entre los más comunes encontrarás botas de piel de vaca y materiales sintéticos, así como otros más exóticos como pueden ser mantarraya, avestruz, caimán, lagarto y otros similares.

Combina tus botas vaqueras para hombre

Por otra parte, combinar este tipo de calzado es más fácil de lo que imaginas. Uno de los looks más atractivos y populares también es uno de los más sencillos como jeans y camiseta blanca, también puedes añadir un sombrero o un cinturón con una hebilla llamativa para un efecto más potente.

También las puedes usar con otro tipo de atuendos más formales con una camisa vaquera e incluso con traje. Lo importante es usarlas con confianza y seguridad. En Calza Fino encontrarás también ropa para caballeros y otros tipos de calzado. Puedes ahorrarte los gastos de envío en pedidos a partir de los 60$.