Botines Para Hombre

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

205 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

205 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

Botines para hombres

Los botines de hombre son una versión más corta de las botas tradicionales. Por lo general su altura alcanza hasta los tobillos o un poco más arriba. Al igual que las botas clásicas, los botines tienen décadas en el mercado pues cuentan con un estilo atractivo, elegante y cómodo tanto para eventos formales como para el día a día.

Un buen par de botines no debe faltar en tu armario, especialmente durante el otoño e invierno ya que te ayudarán a mantenerte abrigado con estilo. Además, vienen en modelos diversos para que puedas escoger el que mejor se ajuste tanto a tus preferencias personales como al tipo de evento donde vayas a usarlas.

Botines para hombres en todos los estilos

Uno de los estilos más populares en botines son las Chelsea que tienen un corte clásico sin cordones. Entre las ventajas de las Chelsea se encuentra que son fáciles de poner y quitar. Asimismo, las puedes llevar con un traje en ocasiones formales o con pantalones de vestir y camisa para un look casual.

También encontrarás otros tipos de botines con cordones que son perfectas para salir en tu día a día e incluso para trabajar. Algunos modelos de hule te servirán para caminar por terreno fangoso y durante los días de lluvia para una mayor protección.

Viste con elegancia con tus botines para hombres

Al igual que las botas vaqueras, los botines de hombre también se pueden encontrar en pieles exóticas como avestruz, mantarraya y de caimán. Asimismo, tienes alternativas sintéticas en caso de que lo requieras como el hule.

En Calza Fino contamos con una gran variedad de botines para hombre de todos los estilos. Además, puedes encontrar camisas, trajes y pantalones para que las puedas combinar como quieras. También tenemos otros tipos de calzados como botas vaqueras y zapatos formales. Todos los pedidos a partir de 60$ incluyen envío gratuito a todo USA.