Camisa Casual Y De Vestir

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

818 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

818 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Camisa casual y de vestir

Aunque las camisas casuales y de vestir tienen muchas similitudes, también cuentan con pequeñas diferencias para que puedas escoger la adecuada a la hora de usarlas. Una camisa de vestir tiene el cuello rígido y sin botones para que la puedas llevar con corbata mientras que, en una camisa casual, el cuello es más flexible para que puedas desabrocharlo en un estilo más desenfadado.

Otra diferencia importante es el tipo de colores y estampados. Las camisas casuales suelen ser más llamativas con estampados de distintos tipos e incluso de gran tamaño, lo mismo ocurre con los colores donde se utilizan colores más pigmentados. Por su parte, las de vestir suelen usar colores y estampados más sobrios y sutiles.

¿Cuándo usar camisa casual o de vestir?

Para saber cuándo usar uno u otro estilo de camisa es importante tener en cuenta el contexto y la ocasión. Si se trata de una reunión de trabajo donde debas usar traje entonces la camisa de vestir es la adecuada. También las puedes llevar sin corbata para ocasiones menos formales.

Asimismo, las camisas casuales se pueden llevar en diversas ocasiones como una cena en restaurante con amigos, ir al teatro o una reunión informal de trabajo. Así mostrarás un estilo más desenfadado sin sacrificar elegancia. Recuerda que las camisas de vestir nunca deben ir por fuera del pantalón mientras que las casuales sí.

¿Cómo combinar una camisa casual?

Las camisas casuales se pueden combinar con un blazer y pantalón de vestir para un estilo versátil que funciona bien en distintos entornos. Las de vestir van mejor con traje y ropa formal.

En Calza Fino cuentas con un catálogo amplio de camisas de estilo casual y de vestir, así como de pantalones para que los combines y zapatos. Adicionalmente, te ofrecemos botas vaqueras y de trabajo con artículos de charrería. Todo con envío gratis a partir de 60$ en USA.