Camisas Charras

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 187

por página
Fijar Órden Descendente

Elementos 1-36 de 187

por página
Fijar Órden Descendente

Camisas charras

La charrería mexicana es considerada como patrimonio inmaterial de la humanidad y es parte del acervo cultural del país. Uno de los aspectos más llamativos de esta actividad es su indumentaria. El conjunto de pantalón, botines, camisa charra, corbata y sombrero es uno de los estilos más reconocibles dentro y fuera de México.

En el caso de las camisas charras estamos hablando de piezas auténticas con bordados elegantes en la zona del pecho y corte ceñido. En Calza Fino tenemos una selección variada de camisas charras para que puedas crear tu atuendo con modelos que van desde lo más tradicional a lo moderno.

Auténticas camisas charras mexicanas

Vestir al estilo charro requiere cuidado y atención por los detalles. Hay que saber combinar los colores y en general tener confianza a la hora de usar artículos de charrería. Las camisas charras se caracterizan por ser llamativas para que seas el centro de atención donde vayas.

Los colores tradicionales de la charrería están pensados para combinar con la silla de montar. Recordemos que este estilo surge de las actividades ecuestres. Algunos de los colores más comunes son el café en toda su gama, gris oscuro, verde y rojo. Sin embargo, con el pasar del tiempo se ha flexibilizado y añadido nuevos colores.

Selección de artículos de charrería

Si quieres vestir con el atuendo completo entonces necesitas botines, pantalones y sombreros. La idea es que los combines de la manera en que te sientas más cómodo llevando este estilo tan particular. Ya lo dice el refrán: "vestir de charro es vestir de México".

En Calza Fino encuentras todos los artículos de charrería que necesitas. También tenemos artículos de moda vaquera como botas y camisas. Por la compra de 60$ en mercancía tienes envío gratuito a todo USA de productos auténticos mexicanos y de marcas como White Diamond Boots, Establo, El General y muchas más.