Quiénes Somos

En nuestra tienda encontrarás cientos de productos fabricados en México con calidad internacional y a precios competitivos en el mercado. Tenemos una amplia selección de botas vaqueras y de trabajo tanto para caballeros como para damas, asimismo, encontrarás marcas reconocidas como Andrea, Establo, El General, El Canelo y White Diamonds.

También podrás encontrar calzado para niños, accesorios como hebillas, cinturones y para el mantenimiento de las botas. Otros productos incluyen botas, tejanas, perfumes, cuidado personal, ropa para damas y caballeros, charrería, etc. La idea es que en Calza Fino encuentres todo lo que necesites en moda mexicana.

Botas vaqueras y mucho más a todo USA

Somos una empresa familiar que vende directamente al público hispano de Estados Unidos. Por eso, además de contar con cientos de productos, también ofrecemos un servicio al cliente personalizado para que cada compra sea una buena experiencia. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y hasta el momento podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.

Actualmente despachamos a todo el territorio estadounidense y ofrecemos envío gratis a partir de 60$.  La mayoría de nuestros productos son fabricados en México, también se incluyen piezas de Colombia, USA y otros países.

Si estás buscando un producto que todavía no esté en nuestro catálogo no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos a encontrarlo en la talla correcta para ti.