Calzado De Trabajo Para Dama

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

23 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. El General Para Mujer Nobuck Negro 122492
    Precio Especial USD $55.00 Precio Regular USD $69.00
  2. El General Para Mujer Rodeo Crazy Nuez 122493
    Precio Especial USD $55.00 Precio Regular USD $69.00
  3. Bota Trabajo Juvenil Establo 91476
    Precio Especial USD $81.00 Precio Regular USD $90.00
  4. Establo Para Mujer o Joven Piel Grasso Negro 553-03
    Precio Especial USD $62.10 Precio Regular USD $69.00
  5. Bota De Trabajo Establo Dama/Joven 91542
    Precio Especial USD $81.00 Precio Regular USD $90.00
  6. Zapatos De Trabajo Para Dama Establo 40964
    Precio Especial USD $77.40 Precio Regular USD $86.00

23 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Calzado de trabajo para damas

Para ciertas ocupaciones como trabajos industriales y operaria de maquinaria pesada es necesario contar con calzado de seguridad para damas. Las botas de trabajo son unas de las piezas más populares ya que ofrecen una protección superior ante los riesgos laborales como cortadas, aprisionamiento, quemaduras, entre otros accidentes comunes.

Un error en el que caen muchas personas es sacrificar la estética por la protección y el confort. En realidad, un buen par de botas de trabajo debe ser cómodo, proteger el pie y tener un aspecto agradable ya que los estarás utilizando por más de ocho horas seguidas en tus labores cotidianas.

Protégete en el trabajo con nuestro calzado de seguridad para damas

Dependiendo del tipo de trabajo que realices estás expuesta a distintos riesgos, por esa razón encontrarás modelos que ofrecen varios niveles de protección. Sin embargo, el nivel más básico para un calzado de trabajo consiste en refuerzo en la punta, bota cerrada y suela de caucho antiderrapante, asimismo, es necesario que se ajuste bien al pie para garantizar el confort durante la jornada.

En Calza Fino encontrarás distintos modelos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades en el trabajo y cuenten con un nivel de protección alto sin sacrificar la parte estética ni la comodidad.

Pasos para escoger un buen calzado de trabajo

Para escoger unas buenas botas de trabajo de mujer debes tener en cuenta ciertos factores. En principio no deben molestar ni pellizcar el pie. Asimismo, es importante que los dedos no toquen la punta del zapato y es necesario dejar espacio por si el pie se hincha como suele pasar al estar mucho tiempo parado.

Finalmente, es importante que al momento de comprar botas de seguridad tengas en cuenta primero el factor de protección, segundo la comodidad y de último el estilo. En nuestro catálogo encontrarás modelos de distintas marcas a precios bajos y con envío gratuito a toda USA a partir de los 60$.