Sandalias Y Flats

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

237 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

237 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

Sandalias y Flats

Las sandalias cuentan con siglos de historia. Sus orígenes se remontan al antiguo Egipto y desde entonces ha sufrido sólo cambios estéticos. La razón por la que han perdurado tanto tiempo reside en su simpleza, comodidad y belleza. Unas sandalias se pueden combinar de miles de maneras y suelen ser el accesorio perfecto en la mayoría de las ocasiones.

En Calza Fino puedes encontrar diferentes tipos de sandalias. Uno de los más populares son las sandalias de plataforma que tienen suela de goma o corcho para dar unos centímetros de altura y realza la figura. Son ideales para mujeres de baja estatura.

Sandalias para mujer en distintos estilos

Por otra parte, también tenemos sandalias sin tacón y flats que ofrecen una mayor comodidad. Además, son perfectas para todo tipo de mujer y se suelen combinar como un accesorio más en distintos atuendos. La idea es que puedas usarlas cuando quieras sin perder estilo ni sacrificar la comodidad.

Las sandalias se pueden combinar con faldas largas y cortas dependiendo de la ocasión. En el caso de las faldas largas lo recomendable son las de plataforma para realzar tus piernas y tu figura. Esta combinación queda muy bien en eventos de día al aire libre como bodas o bautizos.

Crea tu look con sandalias de plataforma

Aunque las sandalias se suelen llevar más en los meses de primavera y verano también se pueden combinar en los meses de invierno de acuerdo con el modelo, especialmente las que tienen tacón alto o de plataforma. También las puedes usar en eventos formales nocturnos para que estilizar la figura y darle protagonismo al vestido.

El catálogo de Calza Fino incluye sandalias de distintos estilos, así como ropa de mujer para que puedas crear atuendos para tu día a día y ocasiones especiales. También te ofrecemos lo mejor de la moda vaquera para damas y caballeros, o artículos de charrería. Recuerda que a partir de los 60$, el envío es gratis para todo USA.