Blusas

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

229 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

229 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Blusas para trabajar

Las blusas son un tipo de camisa de mujer que se caracterizan por su elegancia. Se asemejan a las camisas de vestir de hombre sin embargo no siempre llevan botones, además, cuentan con dobladillo redondeado para que las puedas usar por fuera o por dentro del pantalón si lo deseas.

Actualmente, las blusas vienen en distintos estilos y estampados, por lo general se consideran blusas cualquier camisa de mujer con un estilo elegante o con un aspecto más profesional. También se caracterizan por usar tejidos suaves y frescos para una mayor comodidad ya sea en la oficina o situaciones más formales.

Blusas en distintos estilos

Uno de los usos más frecuentes de las blusas es en ambientes de trabajo tanto por el estilo como la versatilidad que ofrecen. También es común encontrarlas como parte de uniformes pues se combinan fácilmente con la indumentaria de los hombres por su similitud con las camisas de vestir.

En Calza Fino encontrarás blusas de todos los estilos. Por ejemplo, tienes de tipo formal para ir al trabajo u otras más elegantes para eventos de noche. También hay modelos más casuales para salir a pasear por la ciudad. Incluso puedes encontrar sudaderas, tops, camisetas y otras prendas femeninas.

Blusas vaqueras

Asimismo, tenemos un catálogo amplio de blusas vaqueras desde las tradicionales de cuadros hasta otros modelos más modernos. Recuerda que las puedes combinar con botas vaqueras y piezas como sombreros en caso de que quieras el atuendo completo. O si lo prefieres también contamos con una selección de artículos de charrería.

Con Calza Fino tienes las mejores marcas mexicanas e internacionales a tu disposición como Mía de Andrea y Lamasini. Además de blusas encontrarás pantalones y zapatos para que puedas llevar tu estilo donde quieras y a precios más bajos que en otros comercios. Por último, todas las órdenes superiores a 60$ cuentan con envío gratuito.