Lencería

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

348 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

348 Elementos

por página
Fijar Órden Ascendente

Lencería femenina

La lencería es el tipo de ropa femenino por excelencia ya que son prendas delicadas con un toque sensual y confortables. En Calza Fino encontrarás un catálogo amplio con distintos tipos de lencería que incluyen panties de estilos variados, bras y fajas para llevar por debajo de la ropa en colores seleccionados.

En el caso de las panty puedes encontrar tangas para que no se te marquen en el pantalón, también se pueden usar con falda o vestido ya que es una prenda discreta. Además, puedes escoger entre modelos de distintos colores y que ofrezcan más o menos cobertura según lo requieras.

Lencería con estilo

Por otro lado, también puedes encontrar tipo bikini que son ideales para el día a día y vienen en diseños atractivos. Asimismo, están fabricadas con materiales suaves para una mayor comodidad. Otra opción son los cacheteros que tiene un corte sexy y confortable al mismo tiempo.

Si buscas bra también te ofrecemos distintas opciones. Por un lado, tienes los tradicionales con tiras y copa tipo push-up. También vienen en distintos colores como negro, blanco o beige, así como con estampados de lunares o animal print. Por otra parte, contamos con modelos tipo strapless que son ideales para usar con vestidos de noche.

Ropa de mujer para combinar con tu lencería

Por último, tenemos fajas de distintos tipos, algunas completas y otras de medio cuerpo en variedad de colores. Estas prendas han sido diseñadas para realzar tu figura y estilizarla. Nuestro catálogo también incluye prendas de maternidad diseñadas para mantenerte más cómoda tanto en el embarazo como después del nacimiento del niño.

En Calza Fino contamos con marcas como Mía de Andrea y Motherfit, entre otras internacionales. También te ofrecemos ropa de mujer como blusas, pantalones y vestidos. Nuestra especialidad es la moda vaquera y los artículos de charrería. A partir de órdenes mayores a 60$, el envío es gratuito en todo USA.