Pantalones

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 101

Página
por página
Fijar Órden Ascendente

Elementos 1-36 de 101

Página
por página
Fijar Órden Ascendente

Pantalones de mujer

Un buen par de pantalones de mujer puede ser la diferencia entre un look llamativo y otro más sobrio. En Calza Fino contamos con una selección de pantalones de marcas reconocidas como Lamasini y Andrea's Jeans. Además, te ofrecemos modelos de distintos estilos como jeans, deportivos, de vestir y casuales.

Si eres de las que tiene una vida activa, unos pantalones deportivos son la opción ideal para ti. Escoge modelos con tejidos suaves y transpirables que te permitan mantener tu piel seca durante el entrenamiento. De esta manera podrás salir a correr, ir al gym o hacer yoga con total comodidad.

Encuentra pantalones de mujer para cualquier ocasión

En cambio, si estás buscando jeans te traemos modelos con distintos colores y cortes que se adaptan a tu figura. La idea es que escojas el modelo que se ajuste mejor a tu tipo de cuerpo. También tenemos los "levanta pompis" colombianos que están diseñados para realzar tus glúteos.

Por otra parte, los pantalones casuales vienen en distintos estilos que te servirán tanto para salir a cenar como para hacer las compras del día a día. Puedes encontrar también variedad de colores que podrás combinar según tus gustos. Es importante fijarse en el corte del pantalón y la forma de tu cuerpo.

Envío gratis de pantalones de mujer

Por último, tenemos los pantalones de vestir que son perfectos para ir a trabajar. En este caso te recomendamos colores y cortes más clásicos que te ayuden a lucir elegante. Al mismo tiempo es importante que sean cómodos para que tu jornada laboral sea más ligera.

En Calza Fino también podrás encontrar calzado para combinar con los pantalones, así como blusas de distintos estilos. Asimismo, tenemos un catálogo amplio de moda vaquera y artículos de charrería tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, por compras superiores a los 60$ tendrás envío gratuito en todo USA.