Vestidos

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-24 de 262

Fijar Órden Descendente
por página

Vestidos para toda ocasión

El vestido es una de las prendas más importantes dentro del armario de cualquier mujer, existen diversos tipos de vestido desde los formales, informales, casuales y aquellos que combinan con todo tipo de ocasión.

Un vestido es una prenda demasiado versátil y que nunca pasará de moda, ya sea que estés buscando un atuendo para un día de playa, campo, comida, reunión laboral o fiesta un vestido siempre será una estupenda opción.

Aquí en Calza Fino podrás encontrar dentro de nuestro catálogo el vestido ideal para esa ocasión especial, ya sea que estés en busca de un vestido de fiesta, cocktail, algo casual e incluso artesanal, nosotros contamos con él, de forma que puedas lucir tu personalidad, te sientas cómoda y portes el vestido ideal de acuerdo a la ocasión.

Vestidos elegantes o casuales

Algo a tener en cuenta al momento de elegir un vestido además de la ocasión es la forma en la que lo vamos a combinar, los zapatos y accesorios que vamos a utilizar para lucir un look a la moda, impactante y que despierte miradas.

Gracias a que la moda es cambiante y que esta prenda es muy versátil, los vestidos elegantes o casuales pueden combinarse con todo tipo de zapatos y accesorios, lo único que puede definir al vestido es la ocasión, tu estilo y personalidad.

Aunque los códigos para vestir en ocasiones formales suelen ser rígidos y debes combinar tu vestido con zapatos de tacón, la versatilidad de esta prenda te permite jugar bastante con el estilo. Por ejemplo, puedes llevar un modelo casual con zapatos deportivos, en el caso de los vestidos de verano también los puedes usar con botas vaqueras e incluso sombrero si quieres completar el look, las posibilidades son infinitas cuando se trata de combinar vestidos.

Marcas y vestidos

El catálogo de Calza Fino incluye marcas nacionales e internacionales, entre las que puedes encontrar Mía de Andrea, Coqueta, White Diamond Boots, marcas artesanales confeccionadas por artesanos mexicanos, Lamasini y más, además si estas en busca más diseños de la marca Lamasini puedes acceder a nuestro sitio Modalamasini  donde encontrarás la más amplia variedad de vestidos casuales, vestidos de noche y para todo tipo de ocasión.

Además disfruta nuestro envío gratis en todo USA en compras mínimas de $60 USD, consiéntete con un hermoso vestido y luce tu mejor estilo.

Search engine powered by ElasticSuite