Vestidos

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 275

por página
Fijar Órden Ascendente

Elementos 1-36 de 275

por página
Fijar Órden Ascendente

Vestidos para toda ocasión

El vestido es una de las prendas claves del armario femenino. Se trata de una pieza con siglos de historia y que hoy en día sigue siendo esencial en ciertas ocasiones formales. Además, también los puedes llevar en la playa o para un día de campo en primavera y verano.

En Calza Fino encontrarás vestidos para fiesta y tipo cocktail así como vestidos más casuales para una fiesta de jardín o dar un paseo. También tenemos modelos informales y de trabajo. La idea es que siempre estés vestida de acuerdo con la ocasión y luzcas un estilo que refleje tu personalidad.

Vestidos elegantes y casuales

Algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un vestido es cómo lo vamos a combinar. La idea es crear atuendos completos con zapatos y accesorios para que tu look esté acorde a la ocasión y seas el centro de las miradas donde vayas.

Aunque los códigos para vestir en ocasiones formales suelen ser rígidos y debes combinar tu vestido con zapatos de tacón, la versatilidad de esta prenda te permite jugar bastante con el estilo. Por ejemplo, puedes llevar un modelo casual con zapatos deportivos o en invierno puedes usar mallas y pantalones por debajo.

Zapatos para combinar con tus vestidos

En el caso de los vestidos de verano también los puedes usar con botas vaqueras e incluso sombrero si quieres completar el look. Así podrás lucir un estilo que es a la vez poco común y elegante cuando quieras. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de combinar vestidos.

El catálogo de Calza Fino incluye marcas internacionales como Mía de Andrea, Lamasini y White Diamond Boots. Además, podrás comprar botas vaqueras, zapatos de vestir y deportivos para combinar con tus vestidos según la ocasión. Recuerda también que te ofrecemos envío gratuito en todo USA con pedidos mayores a 60$.