looks para lucir en estas fiestas navideñas

Si aún no sabes que ponerte o no tienes definido tu look para estas fiestas, sigue leyendo e inspírate, que en este post traemos para ti las mejores recomendaciones, los colores en tendencia y looks que te harán lucir impactante en estos días llenos de fiesta y espíritu navideño.

A todas las mujeres nos encante lucir hermosas en cada fiesta y ocasión especial, navidad y año nuevo no son la excepción, estos dos festejos  incluyendo nuestro cumpleaños son de las ocasiones que está demostrado nos esmeramos por lucir un estilo hermoso y único, ¿Estás lista para lucir espectacular? Sigue leyendo y descubre que look te gusta e inspira más.

1.-Look brillante

looks navidad

El alma de la fiesta son los brillos y lentejuelas, un look que nunca pasa de moda y siempre te hace lucir espectacular es el estampado brillante, aplicaciones como lentejuela en colores plata, oro e inclusive tornasol, son indispensables para un look navideño o de año nuevo sensacional.

Ya sea que estés pensando en utilizar una blusa o un vestido brillante, un vestido icónico que no puedes dejar pasar y que sin duda te hará lucir increíble es el de tonos dorados o platas, estás son un par de opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo para complementar tu look:

2.-Look monocromático

Un estilo que nunca pasa desapercibido y siempre se ve elegante, es el vestir monocromáticamente, la combinación de diversas tonalidades de un mismo color es una fuerte tendencia para usar en estas fechas festivas, entre los colores que más destacan para lucir son los rojos, negro, blanco y escalas de verdes oscuros.

Si no sabes qué color te favorece y va contigo, tal vez pueda interesarte leer: Test de colorimetría que colores van contigo

3.-Glamuor con jeans

ideas de looks fiestas navideñas

Si tu estilo es más relajado y prefieres optar por algo básico, unos jeans siempre serán la opción perfecta, sin embargo si los combinas con las prendas ideales lograr un look de impacto no será complicado, ya sea que los combines con una blusa de estampado brillante, lentejuelas o una lisa acompañada de un blazer y un par de zapatillas altas o stilettos.

Los jeans que en esta temporada están en tendencia son los acampanados, cortes rectos y estilo culotte, combinados con una blusa de manga farol con estampados dorados o plateados harán de tu look el outfit ideal, cómodo, radiante y de impacto.

Si estás pensando en optar por este look, estás son un par de opciones de jeans que puedes encontrar en nuestro catálogo, ideales para lucir y resaltar tu figura por su especial corte colombiano, que da un efecto push-up en el glúteo haciéndolo lucir más redondo, firme y voluminoso:

4.-Conjuntos de impacto

5 looks para navidad y año nuevo

Algo sumamente en tendencia en esta temporada y que puede ser un buen look para ti son los conjuntos lisos o de estampado a cuadros,estos pueden ir desde saco, falda o pantalón, combinado el conjuntos con un par de botas altas, unas medias y una blusa lisa, harán un look ideal para estas fiestas, aquí te dejamos algunos ejemplos, que podrán inspirarte.

Un pequeño consejo, si deseas utilizar una falda pero el clima es bastante frío, algo que está muy de moda ahorita es usar unas medias térmicas en color nude y sobre ellas un par de medias negras transparentes, esto te hará lucir tus piernas como si únicamente tuvieses puesto el par de medias negras y evitará que pases frío.

5.-Un vestido arrasador

La prenda favorita de muchas sin duda son los vestidos y nada mejor que un vestido de impacto para lucir en estas fiestas navideñas o en año nuevo, los estilos que están en tendencia en estos momentos son aquellos de manga estilo caído, con aplicaciones y de colores vivos como el rojo, verde, dorados y por supuesto el negro.

Si tu estilo es clásico, los vestidos en corte A sin duda son ideales para esta temporada, ya que acentúan la cintura, mejoran la figuran y por tu largo generalmente son más cómodos.

Aquí te dejamos un par de vestidos que te harán lucir de forma ideal en estas fiestas:

Un accesorio hace la diferencia

¡Sí! Tal vez eso ya lo sepas, pero nunca está de más recordarte que un accesorio puede hacer la diferencia, ya sean un par de aretes, collar, pulsera o bolso, recuerda siempre añadir el toque femenino, elegante y distintivo que aportan los accesorios al atuendo.

No importa cuál sea tu estilo, siempre habrá un accesorio que pueda combinar con él, si aún no identificas bien tu estilo tal vez pueda interesarte leer:  7 Estilos universales de la moda, descubre el tuyo.

En resumen

Todas pasamos por la crisis del “No tengo nada que ponerme” y “El no sé qué ponerme” Así que tranquila es algo completamente normal, no te estreses, aun estás a tiempo de elegir el outfit perfecto para lucir en estas fiestas navideñas, recuerda que los colores en tendencia son el rojo, negro, verde, blanco, los dorados y plateados, no tengas miedo de utilizarlos y combinarlos entre sí, agrega siempre un accesorio para darle un toque especial a tu look y por último, siéntete segura y luce tu estilo con confianza y comodidad.

¿Cuál es tu look favorito y piensas utilizar? En Calza Fino amamos esta época, nos encanta inspirarnos e inspirar a los demás, pero sobretodo vestirnos de empatía, amor y fraternidad, te abrazamos a la distancia y esperamos que disfrutes estás fiestas en compañía de quienes amas.