Blazers & Suits

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

190 Items

per page
Set Descending Direction

190 Items

per page
Set Descending Direction

Blazers y trajes para hombres

Para ocasiones formales la moda masculina ofrece dos opciones: blazers o trajes para hombres. En Calza Fino cuentas con una amplia selección de ambas prendas para que estés siempre elegante en eventos de trabajos, bodas, bautizos y muchos más. La idea es que los combines de acuerdo con la ocasión para no desentonar.

Los blazers para hombres son unas de las prendas más versátiles del armario masculino ya que se pueden utilizar de distintas formas. Por ejemplo, puedes llevarla con una camiseta de algodón sencilla en la mañana y cambiarla en la noche por una camisa con corbata si la ocasión lo amerita.

Formal o casual con tus blazers para hombres

Un blazer se debe utilizar siempre con un pantalón de otro color para que no parezca un traje. También es importante combinarlo adecuadamente según la ocasión. Para un evento formal se deben llevar camisa y corbata, es posible usar chaleco por lo que el blazer no puede quedar demasiado ajustado.

Por otra parte, para eventos más casuales el blazer es un aliado. Puedes llevarlo únicamente con camisa y pantalón para un look sobrio sin sacrificar elegancia. Los blazers para hombre pueden venir en distintos estilos que te permitirán elegir el que más se parezca a tu forma de vestir.

Trajes elegantes

En cuanto a los trajes tenemos que pueden ser sencillos de pantalón y saco o de tres piezas con un chaleco. Un traje siempre te dará el toque de elegancia que necesitas para destacar y en Calza Fino tenemos una selección de modelos clásicos, así como de estilo moderno.

Además, podrás completar tu atuendo con nuestras camisas para hombres, pantalones y zapatos de vestir. Por otra parte, también ofrecemos una selección de artículos de charrería y moda vaquera para hombres, mujeres y niños. Finalmente, te ofrecemos envío gratuito a partir de órdenes superiores a los 60$ en todo USA.