Women's

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

14 Items

per page
Set Descending Direction

14 Items

per page
Set Descending Direction

Botas de trabajo para mujer que protegen con estilo

Si buscas botas de trabajo para mujer has llegado al lugar adecuado porque tenemos una amplia selección de modelos en distintos diseños para resguardes tu pie con estilo. Seguir los protocolos de seguridad industrial te ayudará a evitar accidentes innecesarios y peligrosos, especialmente si trabajas con maquinaria pesada y electricidad.

Las botas de seguridad para mujer están pensadas para brindar una protección extra en el ambiente laboral. Dependiendo del grado de exposición al que estés sometida puedes encontrar modelos con varios niveles de seguridad. Es recomendable que antes de comprar unas botas de trabajo sepas cuál es el nivel de protección que necesitas.

Botas de seguridad de mujer para evitar accidentes laborales

También es necesario destacar que para la mayoría de los trabajos industriales es suficiente con el nivel básico de protección. Ese tipo de botas incluye una estructura tejida y reforzada en cuero o material sintético. Además, suelen cubrir por encima del tobillo porque el pie queda completamente protegido ante factores externos.

Entre las características comunes para todas las botas de seguridad se encuentran suela antirresbalante, materiales resistentes como el cuero o el nylon y aislantes de electricidad. También encontrarás botas impermeables. En el caso específico de las botas de mujer suelen ser más pequeñas que las de hombres, especialmente en cuanto al ancho para un ajuste más preciso y seguro.

¿Cómo escoger botas de trabajo para mujer?

Aunque al buscar botas de trabajo lo más importante sea la seguridad, eso no quiere decir que tengas que descuidar el estilo ya que encontrarás modelos con un diseño atractivo con colores variados y funcional a la hora de protegerte en el espacio laboral.

Finalmente, en Calza Fino cuentas con un catálogo de botas de trabajo para mujer de las mejores marcas como Establo, El General o White Diamond Boots. Además, todos nuestros productos incluyen envío gratis en USA a partir de los 60$, no esperes más y compra tus botas de seguridad.