¿Qué regalarle a un vaquero? 6 Ideas infalibles

Comprar el regalo perfecto para un charro o para una vaquera no es tan fácil como mucha gente piensa, pero en definitiva hay opciones que a pesar de que son clásicas, realmente puedes confiar en ellas. Ah, pero eso sí, cuando estés buscando el regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, Navidad y hasta para el día de San Valentín…

Debes tener en cuenta estos 3 puntos al estar en busca del regalo ideal:

    • Un color que la persona use constantemente, no vayas a intentar regalarle algo que nunca en la vida le has visto puesto solamente porque te gusta a ti. Cuando escogemos un color que la persona usa con frecuencia, la probabilidad de que le guste es mayor por el simple hecho de ser un color en el que se siente cómodo/a. 
    • Tiene que ser de piel y de buena calidad, sabemos que puede ser un poco difícil encontrar piel de calidad en internet. Pero mientras la tienda mencione que es “piel original”, “orgánica”, “100% piel”, está bien.  Busca productos hechos con piel de avestruz, cocodrilo, mantarraya, serpiente, caimán, lagarto, tiburón, o cualquier tipo de piel que se te venga a la cabeza y créeme que será uno de los regalos más especiales para esa persona. 
    • Y la más importante de todas, que combine con su estilo. Tienes que pensar en cómo se viste esa persona regularmente y preguntarte a ti mismo… ¿Podrá usar esto con al menos una o dos combinaciones de ropa? Si tu respuesta inmediata es sí, entonces vale la pena comprarlo. Pero si te tardaste más de dos minutos en responder, mejor hay que seguir buscando.

Aquí te dejamos 6 ideas de regalos para un vaquero que realmente le van a gustar y que también va a utilizar. Te prometemos que no lo va a dejar olvidado en el cajón hasta el fin de los tiempos y le van a sacar una sonrisa enorme. 

Para los charros que pasan los días en la pista de carreras te dejamos estas increíbles opciones

Cachuchas de piel exótica

Ok, empecemos con el pie derecho y a lo que vamos. Si realmente quieres impresionarlo, una cachucha de piel exótica lo va a lograr. Créeme, a pesar de que puedes irte por la segura y comprar una cachucha de piel de vaca, canguro y de más. Las cachuchas con piel de cocodrilo, mantarraya, serpiente o la que tú quieras y mandes, son otro nivel. La calidad es importante, y si es buena... le va a durar minimo 5 años. Aparte de que se ven increíbles, la verdad es que no son tan fáciles de encontrar. Si decides regalarle una de estas, te aseguro que le va a encantar.

Bontines vaqueros de piel de vaca y/o exótica

Tú, yo y el resto del mundo sabemos que los botines de piel no tienen comparación. Son cómodos, elegantes, únicos e ideales tanto para hombres como para mujeres, de uso diario o también para eventos especiales. Ya sea para alguna competencia o para sus entrenamientos. Le regalé unos botines de piel exótica a mi novio el año pasado y no te miento, se volvieron sus favoritos. No solo porque compré su tipo de piel favorita, si no porque el color y el diseño combinaban con mucha de su ropa. Estamos seguros de que CalzaFino tiene el par ideal porque nuestro catálogo incluye muchísimos diseños, colores, estilos y tipos de piel. 


     Polainas o Chaparreras de piel

Las polainas le dan un toque súper diferente al jinete, expresa su personalidad y carácter. Imagínate verlo entrar a la pista con las polainas que le regalaste... hasta te van a brillar los ojos. El punto es que, ésta opción aplica tanto para hombres como para mujeres. Hay bastantes opciones y de todos los precios para que no haya excusas.

Botas charras o vaqueras de piel 

Las botas con piel de serpiente o mantarraya son las que normalmente llaman más la atención. De hecho, todos los charros que conocemos nos dicen que, ya sean botas para entrenamiento, de carrera, trabajo o lo que sea, las de piel exótica son sus favoritas. Y pues ¿cómo no?, están increíbles y no es como que todo el mundo tenga botas hechas con este tipo de piel.


     Sombreros vaqueros o sombreros charros

En caso de que no hayas pensado en esta idea antes, te confirmo que un sombrero charro de piel o incluso un sombrero vaquero como los de aquí abajo, le van a sacar una sonrisa enorme. Hasta yo quiero uno como estos, son un clásico y créeme que ningún vaquero puede negar que un buen sombrero hace que el día valga la pena. No hay pierde, consigue un sombrero que se adapte a su estilo y ganarás su corazón para siempre. 


Funda para navaja, pistola o telófono

Y en caso de que tu vaquero cargue con pistola… Una funda nueva de piel para no le va a caer mal, y menos si combina con mucha de su ropa.

Camisas Charras y/o camisas vaqueras

Siempre hay espacio para una camisa charra nueva, elegante y cómoda. En definitiva, no existe tal cosa como “tener demasiadas camisas”. Y menos si decides comprarle una camisa que sea del color que pensaste al inicio del blog. Para asegurar que le guste, probablemente un diseño liso será tu mejor opción porque son las que más pueden combinar con el resto de su ropa.

Por último...

Date la oportunidad de revisar todas las opciones que tenemos para vaqueros en CalzaFino porque estamos seguros de que vas a encontrar algo para él. Hay opciones increíbles de todos los precios, con muchísimos diseños, colores y estilos distintos.