Regalos de Navidad para Mujer

Escoger el regalo ideal para mujer, ya sea mamá, hermana, esposa, abuela, etc. puede ser una tarea difícil. Con tantas personas a las que darle regalos y tantas opciones en línea para comprar, puede ser frustrante no saber qué darle a cada quien. Pero ya no tienes porqué preocuparte por eso.

En este blog te damos una guía de regalos para mujer para toda la familia. Descubre opciones para mamá, abuela, hija y más junto con las razones por las cuales ese regalo seguro le encantará. Lo que necesitas para regalar con el corazón, y lo mejor, ajustándose a tu presupuesto:

Para Mamá

Qué podemos decir de mamá, es el ejemplo perfecto de amor incondicional, esfuerzo constante y dedicación. Sin ella, no estaríamos aquí mismo, planeando celebrar estas fiestas. A pesar de que seguramente le demuestras tu amor todos los días, no hay mejor manera que hacerle saber que piensas en ella y lo que le gusta que escogiendo un regalo que represente su personalidad.

Es por eso que el día de hoy te traemos una opción que seguro te encantará: ¡Una blusa artesanal mexicana! Color, tradición, pasión e historia en una sóla prenda de moda que le dará a tu mamá estilo y la hará sentir la más bella de este planeta. Escogimos el negro por ser un color atemporal y que hace resaltar los patrones y bordados de una manera impresionante.

Precio Especial $32.40 Precio Regular $36.00

Para Esposa o Novia

Para ti, seguramente tu esposa o novia es la mujer más guapa de este planeta junto con tu mamá. El regalo ideal para ella, debe ser algo que la haga lucir sensual y a la vez le favorezca, haciéndola ver más bella de lo que ya es.

Un regalo perfecto es este vestido artesanal en color fuchsia. Las flores lo hacen ver moderno y el cuello alto elegante, la combinación perfecta para una prenda versátil que podrá usar en cualquier ocasión: idas a comer, salidas de compras, paseos y más.

Precio Especial $45.00 Precio Regular $50.00

 

Otra idea es una Blusa Elegante Lamasini para que pueda utilizar en la cena de Navidad o Año Nuevo.

Regalos de Navidad para mujer

Para Hermana

Quien tiene una hermana, sabe lo que significa la lealtad, confianza y amor apache. Esta Navidad, lo mejor sería regalarle algo útil pero a la vez juvenil, a la moda. Unos huaraches artesanales en color natural, que son el elemento perfecto para combinar con cualquier outfit y usar en cualquier ocasión por su comodidad, calidad y versatilidad.

 

Precio Especial $45.00 Precio Regular $50.00

 

Para Hija

Aunque cuando hablamos de hijas, estas pueden ir desde las más adolescentes hasta las más adultas, un regalo que funciona para la mayoría son los accesorios. En esta ocasión, te ofrecemos esta bolsa artesanal de cambaya en color negro para regalar con el corazón.

Colores llamativos, diseño único y a la moda. Esta bolsa es ideal para usar con outfits en colores neutros para volverlo el accesorio que destaque y eleve el look. Además de que, como todos los artículos artesanales en nuestra página, es hecho a mano con mucho esfuerzo y amor, y estamos seguros de que eso tu hija lo apreciará.

 

Precio Especial $28.80 Precio Regular $32.00

 

Para Amiga

Todos tenemos amigas incondicionales, aquellas que nos han demostrado estar ahí no importa lo que pase, por lo que no se pueden quedar afuera a la hora de hacer la lista de regalos. Una opción especial y completa es este set de perfume Nude by Rihanna, que incluye 3.4 oz de fragancia + 3 oz de loción corporal y .33 oz de mini spray. ¡Sin duda le fascinará!

Regalos de Navidad para mujer

Para Abuela 

No hay persona más especial en el mundo que nuestra abuela. Aquella que desde pequeños nos ha consentido, dándonos siempre lo mejor y todo el cariño. Si a tu abuela le gusta cocinar, tenemos el regalo perfecto para ella el día de hoy: ¡Un mandil de cocina artesanal!

Este diseño nos encanta, ya que tiene a la famosísima Frida Kahlo en un diseño único con colores llamativos. Estamos seguros de que a tu abuela le encantará y será la opción número uno a la hora de cocinar para un día disfrutable y mágico. Incluso pueden compartir varias recetas y cocinar juntos un día para hacer el regalo más especial.

 

Precio Especial $18.00 Precio Regular $20.00

Para Tía

Aquella hermana de tu mamá o papá, que se considera una más de la familia sin ser tan estricta como tus padres, también se merece algo especial. Es por eso que te traemos dos ideas para regalarle esta Navidad.

Una Excelente opción es un perfume. Y qué mejor que Spirit Millionaire de Lomani: Floral y cítrico para dar toda la frescura y a un excelente precio. Sus notas de flor de azahar del naranjo, manzana, jazmín egipcio, rosa, almizcle, vainilla y frambuesa sin duda deleitarán a tu tía. Puedes adquirirlo haciendo click aquí.

Regalos de Navidad para mujer

Para las peques

¿Buscando regalos para las niñas de la casa? En Calza Fino también contamos con regalos para consentirlas, porque claro, no te puedes olvidar de ellas, son las más importantes. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos:

Precio Especial $28.80 Precio Regular $32.00
Precio Especial $19.80 Precio Regular $22.00

¡Has llegado al final de la lista de regalos para mujer para esta Navidad! ¿Qué te parecieron? ¿Lograste encontrar lo que buscabas?

Recuerda que en nuestras tiendas podrás encontrar artículos para toda la familia a los mejores precios, así que te invitamos a visitar nuestras tiendas y sorprenderte por todo lo que tenemos para ti.

Gracias por leernos en Calza Fino. Recuerda que si estás buscando algo en especial de ropa vaquera, perfumes, artesanal y más, puedes contactarnos y con gusto te ayudamos a encontrar el regalo ideal. No olvides seguirnos en Facebook para estar al pendiente de lo último en moda.

Si te interesó este tema, continúa leyendo: