Caballero

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

1084 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

1084 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Botas vaqueras de hombre con calidad superior

Si algo tienen las botas vaqueras para hombre es que no dejan a nadie indiferente. Sus diseños y colores llamativos o los materiales en el que están fabricadas con piel de cocodrilo, serpiente, víbora, monster fish o avestruz garantizan que siempre que uses tus botas exóticas te lleves las miradas de la gente.

Las botas vaqueras no han cambiado mucho en su estructura y funcionalidad, por ejemplo, no tienen cordones para evitar que se enganchen en caso de una caída del caballo o la forma del talón que está pensada para que calce perfectamente en el estribo. Sin embargo, actualmente se pueden usar más allá del rancho y llevarlas en tu día a día e incluso en ocasiones formales como bodas y quinceañeras.

Estilo de botas vaqueras para hombre

Por esa razón desde hace años las botas vaqueras se han posicionado como una prenda perfecta para los meses de otoño-invierno en las grandes ciudades de todo el mundo. En Calza Fino tenemos un catálogo variado con botas vaqueras para hombre de marcas reconocidas por su calidad a precios razonables como Ferrato De Andrea, Establo, El General, White Diamonds, Joe Boots, El Canelo, Centenario, 100 Años y El Señor De Los Cielos.

Así podrás escoger las que reflejen mejor tu estilo y tu personalidad. Recuerda que unas botas son una inversión ya que por su calidad suelen durar años de uso constante, especialmente con un buen mantenimiento.

¿Cómo usar botas vaqueras para hombre?

Si te estás preguntando cómo vestir con unas botas vaqueras de hombre, te asombrará saber que hay una gran variedad de maneras de llevarlas. El look más tradicional suele ser con unos jeans y camiseta blanca, quizás el atuendo más sencillo pero que transmite fuerza y confianza.

Por otra parte, las botas de hombre también se pueden llevar con un traje formal, preferiblemente si son unicolor, o con una chamarra de cuero si quieres algo más urbano. Si gustas se puede combinar con otros artículos de cowboys como una hebilla llamativa. Compra tus botas de vaquero para hombres en Calza Fino y recibe envío gratis a partir de los $60.