Infantil

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

97 Elementos

Página
por página
Fijar Órden Descendente

97 Elementos

Página
por página
Fijar Órden Descendente

Botas vaqueras para niños en distintos estilos

Las botas vaqueras para niños han ganado popularidad a través de los años ya que llevan todo su estilo a tallas más pequeñas. Al igual que ocurre con otros tipos de calzado como los deportivos o de vestir, las principales marcas de botas vaqueras como Centenario, El General, Montenegro y White Diamond Boots cuentan con líneas diseñadas para el mercado infantil.

Las botas para niños están pensadas para brindar protección extra en actividades como montar a caballo y labores en el rancho, sin dejar de lado los diseños llamativos que caracterizan a este tipo de calzado. Además, se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

En cuanto a los materiales, la mayoría están fabricadas en piel, específicamente vacuna lo que hace que se ajuste perfectamente al pie para una comodidad excepcional en cada paso. También las encontrarás en piel de avestruz y otras exóticas. Recordemos que la función principal de las botas vaqueras es el trabajo por lo que necesitan tener ciertas características como una estructura robusta o tacones que se ajusten a los estribos para evitar caídas.

¿Cómo comprar botas vaqueras para niños?

Es importante que antes de ordenar las botas sepas de antemano cuál es la talla del niño para asegurar que le queden bien. En caso de que el niño se encuentre entre dos tallas, escoge siempre la de mayor tamaño. Estas botas se pueden usar tanto en el campo como en la ciudad y las puedes combinar de distintas maneras según tus gustos.

En Calza Fino además de las botas vaqueras para niños puedes encontrar modelos para hombres y mujeres. Así como artículos de charrería como camisas y sombreros para que completes el atuendo para tus niños y toda tu familia si lo deseas. Además, cuentas con envío gratis a partir de los 60$ en todo el territorio de USA.