Caballeros

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

3890 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

3890 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

Moda para caballeros

La moda de caballeros es elegante y práctica. Aunque tradicionalmente se utilizan prendas más sobrias, con el paso de los años vemos cada vez más colores llamativos y estampados vistosos tanto en camisas como en pantalones y zapatos sin perder la elegancia que caracteriza a estas piezas. En Calza Fino encontrarás las últimas tendencias de la moda para caballeros tanto en estilos clásicos como modernos. Tenemos una amplia selección de calzado y ropa para hombres. Además, contamos con colecciones de distintos estilos para que puedas demostrar tu personalidad a la hora de vestir tanto si trata de una ocasión formal como de tu día a día.

Calzado para caballeros elegantes

Nuestra sección de calzado incluye botas vaqueras traídas desde México en su mayoría. Estas botas te darán un estilo único y son fáciles de combinar de acuerdo con la ocasión. Además, las puedes combinar con otros artículos vaqueros disponibles en nuestra web como camisas y sombreros. También tenemos botas de trabajo mexicanas diseñadas para proteger el pie en las jornadas más duras sin sacrificar comodidad ni estilo. Contamos con algunas de las marcas como Establo, Joe Boots y El General. Las botas de seguridad cuentan con refuerzos en la punta del pie y el talón para evitar accidentes. Otros tipos de calzados incluyen para vestir y calzados.

Camisas con un estilo único

Por otra parte, también tenemos distintos tipos de camisas como vaqueras, charras, casuales y formales. Así como pantalones para que las puedas combinar con facilidad y crear atuendos elegantes con un estilo único para todo tipo de eventos. Finalmente, cuentas con una amplia variedad de blazers y trajes para ocasiones más formales donde necesites estar elegante. En Calza Fino también tienes ropa de mujer y para niños en distintos estilos con precios bajos todo el año. Recuerda que las compras de más de 60$ recibirás envío gratuito en toda USA.