Botines Charros Tradicionales | Charro Boots |La Barca

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Calidad, tradición y orgullo charro La Barca

La Barca es una marca cien por ciento mexicana que se caracteriza por conservar un estilo tradicional en la elaboración de cada par de botines charros, pero sobre todo por ofrecer calidad y durabilidad a un precio accesible. Con más de dos generaciones de experiencia en la elaboración de calzado tradicional mexicano, transmitiendo tradiciones y orgullo charro a varias generaciones dentro y fuera de México. 

En Calza Fino nos caracterizamos por ofrecer calidad y distribuir las mejores marcas de botines charros y La Barca no es la excepción ya que en nuestro catálogo podrás encontrar los mejores modelos de botines charros para adultos y niños.

Botines charros La Barca

Cada par de botines charros de La Barca es elaborado con piel autentica y original, entre los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo hay de  piel de cabra, corte vacuno, nobuck, bovino, para adultos, jóvenes y niños, en diversos colores, con una horma tradicional y tacón ligero y suela de vaqueta antideslizante. 

Cada  par de botines charros de La Barca cuenta con un proceso hecho a mano por artesanos mexicanos que cuentan con años de experiencia en la elaboración de botines charros, haciéndolos con calidad y por supuesto en Calza Fino nos encargamos de hacer que lleguen hasta a ti y puedas disfrutar de su comodidad a cada paso, presume con orgullo la tradición y estilo charro que llevas en el corazón. Disfruta de nuestro envío gratis a todo USA a partir de 60 USD de compra.

17 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente

17 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente