Todo en una marca White Diamonds

Marca 100% mexicana que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos para la moda vaquera y charra de la mejor calidad, siendo expertos en la elaboración  de calzado estilo vaquero,  charro y rodeo. 

En CalzaFino sabemos que todo en accesorios, ropa y calzado para charros y vaqueros lo encuentras en nuestro catálogo  de la marca White Diamonds, por lo cual si buscas estilo, variedad y calidad sin duda esta marca es la ideal. Además todos sus productos son hechos de manera artesanal siendo la mayoría de ellos elaborados a mano por artesanos mexicanos.

Estilo White Diamonds 

El estilo de White Diamonds es exótico ofreciendo una amplia gama y extenso surtido de botas vaqueras, botines charros, botas casuales y estilo rodeo elaboradas con las pieles más exquisitas y exóticas como Mantarraya, Lizard, Avestruz, Cocodrilo, Pirarucú y más.

Encuentra los modelos y estilos más exóticos de botas vaqueras, botas rodeo, botines charros y botines casuales, más originales solo con White Diamonds y no solo eso, sino que puedes encontrar modelos y diseños para cada integrante de la familia, ya que su estilo está pensado en todos, ofreciendo modelos de ropa, botas, botines y accesorios para bebes, niños, jóvenes y adultos.

Diseños únicos y de calidad 

Cada diseño que tiene White Diamonds ya sea en ropa, camisas, trajes charros, botas vaquera, botines charros o botas casuales es único y la calidad es algo que White Diamonds no puede dejar atrás, ya que esta marca y todos los productos que puedes encontrar dentro de nuestro catálogo se distinguen por contar con una excelente calidad, durabilidad  pero sobre todo por tener un precio accesible.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre lo que estás buscando, elige tus modelos y diseños favoritos y disfruta de nuestro envío gratis a partir de 60 USD, ponte a la moda y luce con orgullo esta marca 100% mexicana.

 

Elementos 1-24 de 1441

por página
Fijar Órden Descendente

Elementos 1-24 de 1441

por página
Fijar Órden Descendente