Calidad inigualable en botas y botines charros o vaqueros| Hechos en México.

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

El Canelo pioneros en la elaboración de botas y botines

Marca orgullosamente Mexicana, elaborada artesanalmente con las más exquisitas pieles y diseños, El Canelo es símbolo de cultura y tradición, pioneros en la elaboración de botas vaqueras y botines charros originales para hombre y mujer.

¿Qué hace diferente a esta marca?

La calidad y detalle que ponen en cada diseño, hace de las botas y botines piezas únicas, además cada modelo es elaborado con piel original, hecho a mano y por artesanos mexicanos que cuentan con años de experiencia y se apegan a un estilo auténtico y tradicional, ya sea que busques  botines charros, botas vaqueras, botas de escaramuza o botas charras en nuestro catálogo encontrarás el modelo que estás buscando o el ideal para ti.

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir mis botas o botines?

Puedes tomar en cuenta el tipo de piel de la que están hechos, la suela, tacón, el color y el diseño, recuerda que cada piel es diferente, pero que con el paso del tiempo estas se irán amoldando de manera ideal a tu pie, haciendo de cada botín o bota de la marca El Canelo, algo cómodo, confortable y de gran durabilidad.

En CalzaFino nos caracterizamos por contar con una gran variedad y ofrecer el mejor precio de USA así que al momento de elegir tus botines o botas favoritas podrás encontrar diversos modelos, estilos y diseños que más se adapten a tu gusto, comodidad y presupuesto.

Recuerda que en CalzaFino contamos con envió gratis a todo USA a partir de 60 USD, saca tu estilo a relucir y disfruta de unos buenos botines de la marca El Canelo.

Items 1-24 of 66

Page
per page
Set Descending Direction

Items 1-24 of 66

Page
per page
Set Descending Direction