Charro Shirts

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Items 1-36 of 222

per page
Set Ascending Direction

Items 1-36 of 222

per page
Set Ascending Direction

Camisas charras

El estilo charro es uno de los más reconocibles en todo el mundo y parte fundamental de la imagen de México. El traje charro auténtico está compuesto por pantalón, chaquetilla, camisa, botines y corbata de rebozo, también se le puede añadir un chaleco.

En Calza Fino puedes encontrar distintos artículos de este estilo como es el caso de las camisas charras que se distinguen por sus elegantes y originales bordados. Popularmente se dice que vestir de charro es vestir de México y por eso te traemos una selección de marcas mexicanas para que puedas vestir como un charro de los de verdad.

Camisas charras de las mejores marcas

El estilo charro surge como un atuendo de faena y para montar a caballo. Por eso tradicionalmente se combinaba con la silla de montar. Una de las características que distingue al estilo charro son sus diseños llamativos en colores oscuros como el café, gris verde y rojo. En los últimos años se ha dejado de lado un poco la tradición y encontrarás piezas azules, blancas, entre otros.

Las camisas charras se pueden identificar por su corte ceñido al cuerpo y sus bordados, muchas veces realizados a mano, en el pecho y el cuello. Algunas llevan dos colores para un contraste atractivo.

Artículos de charrería

Además de las camisas, también puedes encontrar otros artículos de charrería como botines, sombreros, moños y otros accesorios para que puedas crear tu atuendo charro con facilidad. Por otra parte, las camisas se pueden combinar fácilmente con pantalones de jean.

Finalmente, en Calza Fino encuentras camisas charras de marcas reconocidas como El General, Rodeo Bravo y White Diamonds Boots. Además, también tenemos artículos de moda vaquera como botas y camisas. Todos nuestros productos cuentan con precios competitivos. Y si compras más de 60$ en nuestra tienda, obtendrás automáticamente envío gratuito a todo USA para que aproveches de completar tu armario con Calza Fino.