Botas De Trabajo

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 266

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Botas Trabajo Steel Toe Rio Grande 122062
    Precio Especial USD $80.00 Precio Regular USD $128.00
  2. Bota Trabajo Rio Grande 122060
    Precio Especial USD $95.00 Precio Regular USD $121.00

Elementos 1-36 de 266

por página
Fijar Órden Descendente

Botas de trabajo que te mantienen protegido

Las botas de trabajo también conocidas como botas industriales o botas de seguridad están diseñadas para mantenerte protegido de los riesgos inherentes a algunos sectores como construcción, ingeniería, electricidad y trabajos que requieran el uso de maquinaria pesada o peligrosa como motosierras, cortadoras o de alto riesgo como cuerpos de seguridad y bomberos.

El pie es una de las partes más susceptibles a accidentes, especialmente los dedos. Por esa razón la mayoría del calzado de trabajo viene con un refuerzo en la punta de un material más duradero, incluso algunas utilizan metal para evitar lesiones en esa parte tan delicada.

Botas industriales con un look atractivo

En general todas las botas de trabajo deben cumplir con ciertas características como son el refuerzo en la punta, materiales resistentes, suelas antiderrapantes y una estructura que brinde estabilidad a cada paso mientras se trabaja. La idea es que sea en una fábrica, en la calle o en el rancho, tengas la mayor seguridad posible.

Nuestro catálogo incluye una gran variedad de botas de seguridad que no sólo te servirán para reforzar la protección en el trabajo sino te harán lucir bien en tu día a día. Además, podrás encontrar modelos que se ajusten a tus necesidades de seguridad laboral.

Comprar botas de trabajo para reducir accidentes

Entre los tipos de accidentes laborales más comunes que puedes prevenir con botas de trabajo se encuentran: golpes producidos por la caída de herramientas y objetos pesados, aprisionamiento que es cuando el pie se atasca en una máquina, cortes y pinchazos este tipo de lesión es muy común cuando se trabaja con clavos y materiales puntiagudos, otros accidentes incluyen quemaduras con materiales abrasivos y electrocución en caso de trabajar con electricidad.

En Calza Fino tienes un catálogo pensado en ofrecerte las mejores botas de trabajo de marcas reconocidas y que te ayudarán a mantenerte protegido durante tu jornada laboral. ¡No esperes más y compra tus botas ya!