Damas

Share
Login to earn Reward Points for sharing!

Elementos 1-36 de 1611

por página
Fijar Órden Descendente

Elementos 1-36 de 1611

por página
Fijar Órden Descendente

Ropa y calzado para damas

La moda para damas cambia constantemente y en Calza Fino queremos ofrecerte una gran variedad de ropa, lencería y calzado. Lleva tus botas vaqueras para mujer que te darán un look llamativo tanto en la ciudad como en el campo. Estas botas se pueden combinar fácilmente con otras prendas como jeans y camisas a cuadros.

Asimismo, las botas vaqueras vienen en distintos materiales que van desde el cuero tradicional de vaca hasta pieles exóticas como avestruz, mantarraya, serpiente, caimán, lagarto, etc. Así podrás ser el centro de atención gracias a tu sentido de la moda y crear atuendos distintos para cada ocasión.

Jeans y blusas a la moda

Para combinar las botas vaqueras para damas tenemos un amplio catálogo de jeans en distintos cortes para que puedas crear un atuendo llamativo y a la moda. Si lo prefieres también puedes escoger calzado para salir o sandalias, lo bueno de los jeans es que son versátiles a la hora de llevarlos y te permiten hacer distintas combinaciones dependiendo de la ocasión.

En cuanto a ropa para dama también te ofrecemos piezas de calidad que van desde abrigos hasta trajes de baño para que encuentres todo lo que necesites. Nuestra selección de blusas cuenta con diferentes estilos y las puedes combinar con unas botas vaqueras o incluso con zapatos deportivos.

Envíos gratis a partir de 60$

Por último tenemos lencería y fajas importadas para ayudarte a delinear tu figura, así como para perder peso haciendo ejercicios. Nuestro objetivo es ayudarte a estar a la moda en toda ocasión, ya sea una fiesta formal con un vestido o en tu día a día en el trabajo y al salir a pasear.

Recuerda que en Calza Fino ofrecemos envíos gratis a partir de 60$ en USA, así que arma tu atuendo y crea tu look particular. No esperes más y aprovecha nuestros precios bajos todos los días.