Sistema de puntos Calza Fino

¿Conoces nuestro sistema de puntos y sus beneficios?

Así es, en Calza Fino contamos con un sistema de puntos en el que mientras más acciones de la lista vayas realizando, mayor número de puntos obtendrás que podrás utilizar para beneficios como descuentos en tus compras.

Conoce más acerca de cómo funciona y aprovecha al máximo los beneficios que tenemos para ti:

¿Cómo ganar puntos?

  • Se gana un punto por cada $10.00 de compra.

Lo más importante:

No necesitas comprar para ganar puntos, existen varias formas de ganar puntos interactuando en redes sociales antes de hacer la primera compra, como por ejemplo:

-Crea una cuenta en nuestra tienda: Lo único que tienes que hacer es registrarte como cliente, llenar los datos y listo. Al crear tu cuenta no sólo podrás acumular puntos, sino que también podrás hacer pedidos más rápido, mantener más de una dirección, rastrear órdenes y más.

-Comparte productos en redes sociales desde nuestro sitio web: Casi al inicio de la página podrás encontrar el botón de compartir en Facebook, dándole click automáticamente te redigirá a tus redes para que puedas compartirlo con tus amigos.

-Crear opinions (reviews) de nuestros productos: Estas las podrás realizar haciendo click en el producto en el cual quieres dejar review y posteriormente ir a la pestaña de "Opiniones" que se encuentra abajo de Más Información.

Para poder ganar los puntos, las interacciones se tienen que realizar desde la página y con el inicio de sesión de usuario. Te dejamos una imagen para que puedas localizar dónde se encuentran los apartados mencionados anteriormente:

* Se pueden imponer límites de puntos ganados al día por estas actividades, pero no te desanimes, que entrando constantemente podrás aumentar tus posibilidades de ir ganando más puntos.

¿A cuánto equivale cada punto?

Cada punto ganado equivale a un dólar.

¿Cómo puedo utilizar mis puntos?

Los puntos se pueden utilizar al momento de hacer una compra. Puedes obtener con ellos un descuento máximo del 20% del valor de la orden. Por ejemplo, si compras $100, lo máximo de puntos que puedes usar son 20.

Recuerda:

Para ganar o usar los puntos es necesario que ingreses a tu cuenta de cliente (login) de nuestra tienda antes de efectuar cualquiera de las actividades mencionadas. En tu cuenta se guardará el registro de puntos ganados.

¿En qué tiendas es válido?

El programa de puntos es válido en todas nuestras tiendas excepto en Perfumes.

¿Hasta cuándo tengo para usar mis puntos?

Los puntos expiran después de 90 días, estos empiezan a contar desde el momento en que los ganas y se registran en tu cuenta.

Ahora que ya conoces nuestro programa de puntos...

¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad y comienza a acumular puntos para utilizar en tus compras!

Si eres nuevo usuario, puedes hacer click aquí para registrarte.

¿Tienes alguna otra duda? Estamos para escucharte.

No olvides seguirnos en Facebook (Calza Fino) para estar al pendiente de toda la información y beneficios que tenemos para ti.


**Todas las condiciones están sujetas a cambio sin previo aviso.